GreenField / Grama Artificial para Superficies Deportivas Musco Lighting / Sistemas de Iluminación para Deportes y Áreas Externas Plexipave y Plexicushion Sport Court Melos APT
Grama Sintética Iluminación Deportiva Tenis Superficies Multiusos Pistas de Atletismo Obras Civiles Equipamiento Deportivo
Regresar

Soluciones de Grama Sintética

Más de medio millón de metros cuadrados de instalación de grama sintética en la región, nos hace ser los líderes indiscutibles estos nos convierte en su mejor y más confiable opción.

Somos proveedores exclusivos en la región de la empresa Greenfields (www.greenfields.eu) quien pertenece al selecto grupo conocido como FIFA PREFERRED PRODUCERS y además es respaldada por TENCATE, el mayor productor de fibras sintéticas en el mundo. Las variedades de gramas que ofrecemos combinado con nuestras metodología de instalación y la calidad de insumos utilizados (hule/arena/pegamentos) garantizan una exitosa instalación.

A diferencia de algunos de nuestros competidores nuestro servicio es integral y asesoramos al cliente desde las etapas de diseño para contemplar desde su concepción, los elementos de éxito que 20 años de experiencia en la industria nos han enseñado. Permítanos mostrarle el profesionalismo con que trabajamos que nos ha permitido ser los líderes en la región.

NUESTRA PASIÓN POR LA CALIDAD
EL ORGULLO DE SER UN FABRICANTE PREFERENTE DE LA FIFA

El objetivo general de la iniciativa “Fabricante Preferente de la FIFA” es proteger los intereses de los consumidores que invierten en campos sintéticos y asegurar que, en todo el mundo, las distintas alternativas de césped sintético cumplan con los requisitos de la FIFA en cuanto a calidad, rendimiento y seguridad.

GreenFields ha sido galardonado como “Productor Preferente de la FIFA”, una distinción que recibimos como un hito decisivo para el mercado y la industria y que nos compromete a seguir esforzándonos permanentemente por desarrollar canchas de césped artificial de la mayor calidad y características deportivas existentes en el mundo.

 

Nuestros Tipos de Grama Sintética

  • XP
  • EVOLUTION XQ
  • SLIDE MAX
  • MX
  • XP NF
  • NF
La fibra XP ofrece una sensación de juego muy suave, cómoda y segura, posibilitando un gran desempeño de los deportistas. La gran ventaja de esta fibra de última generación es su extraordinaria durabilidad, que a diferencia de otras fibras de monofilamento no tiende a partirse, ni aplastarse. Junto con brindar una experiencia de juego muy dinámica, XP es una fibra de última tecnología.

Ha sido fabricada a través de un proceso único y patentado que evita que la fibra se vaya partiendo con el uso. Además, cuenta con un patrón de fibrilación más estrecho que otras fibras de césped sintético lo que la transforma en una superficie muy flexible y segura.
Evolución XQ es una fibra con forma de arco, sostenida por una especie de columna vertebral central. La combinación de estas características logra canchas muy dinámicas, con excelentes condiciones para el deslizamiento de los balones, adecuados rebotes y óptima velocidad.

Los deportistas sentirán una muy grata experiencia de juego, casi como si jugaran sobre césped natural, pero con todas las ventajas que proporciona un sistema artificial. Además, Las fibras Evolution XQ están patentadas con Tecnología XQ de TenCate ™ que proporciona una excepcional resistencia, haciéndola también muy duradera.
GreenFields Slide Max es una fibra diseñada en forma de diamante, característica que permite la combinación perfecta para alcanzar una experiencia de juego muy ágil, gran durabilidad y una apariencia muy natural. Las fibras Slide Max cuentan además con 360 micrones, lo que las prepara para resistir tráficos constantes e intensivos durante muchos años.

Es por ello que esta opción de césped sintético resulta idónea para usar en recintos deportivos de uso público en los que muchas veces no es posible garantizar adecuadas condiciones de uso, control y mantenimiento.
Comprometidos con el cuidado del medioambiente y el desarrollo de productos sustentables, GreenFields ha creado MX Generación Verde, un sistema de césped artificial 100% reciclable. Basado en un diseño de última generación, fabricado con materias primas amigables con el medioambiente y patentado como triple “W-tejido”, se trata de un sistema que combina seis tipos de fibras, en diferentes alturas, favoreciendo una notable experiencia de juego. Otra característica que hace a MX único es que se trata de una fibra que posee mayor densidad (de hasta 75.000dtex) lo que permite el desarrollo de un mechón más compacto, condición que otorga una gran experiencia de juego.
Diseñado con la fibra XP como fibra de juego y una base fibras de polietileno, este sistema de césped sin relleno proporciona gran durabilidad y un rendimiento constante, incluso en circunstancias en que recibe muy poca mantención.

Por ende, este tipo de césped sintético sin relleno es ideal para colocar en canchas de fútbol que tengan mucho tráfico y no cuenten con las condiciones necesarias para ser constantemente mantenidas, por ejemplo, canchas de fútbol, ya sea grandes o pequeñas, de uso público y masivo.
El producto NF refleja la ambición innovadora de GreenFields por utilizar a la naturaleza como modelo, creando una superficie de juego, que intenta reproducir las características estructurales del césped natural.

NF ofrece una superficie suave para que los jugadores puedan desempeñar con facilidad sus técnicas y habilidades de juego. La alta densidad de sus fibras, combinadas en dos alturas diferentes, permiten condiciones de juego verdaderamente naturales.