GreenField / Grama Artificial para Superficies Deportivas Musco Lighting / Sistemas de Iluminación para Deportes y Áreas Externas Plexipave y Plexicushion Sport Court Melos APT
Grama Sintética Iluminación Deportiva Tenis Superficies Multiusos Pistas de Atletismo Obras Civiles Equipamiento Deportivo
Regresar

Equipamiento deportivo

Nuestra gran experiencia nos ha hecho seleccionar a las mejores marcas de equipamiento deportivo del mundo para que su instalación sea perfecta.

Hemos escogido las mejores marcas en lo que a cada una de las especialidades deportivas se refiere,   logrando con ello que su instalación deportiva sobresalga y tenga siempre los equipamientos de la mejor calidad disponible en el mercado.

Constamos con soluciones:

  • Para Tenis
  • Baloncesto y Voleibol
  • Atletismo
  • Tablero y Pizarras Electrónicas
  • Butacas y Bertele
  • Bleachers, Redes y otros
  • Protectores de Duela
  • PARA TENIS
  • ATLETISMO
  • TABLEROS Y PIZARRAS ELECTRÓNICAS
  • BUTACAS
  • BLEACHERS / REDES / ETC
Equipamiento para Tenis

 

Contamos con kit completos para equipar su cancha de tenis, postes, nets, center strap, marcadores de puntaje y rodillo para evacuar el agua lluvia (mantenimiento), sillas para jueces, widnscreens o mallas rompe vientos que pueden ser personalizados con los logos del club o institución deportiva, etc. Trabajamos con la marca estadounidense DOUGLAS.

Equipamiento para Tenis

 

Contamos con la más completa línea de equipamiento IAAF certificado para la disciplina del atletismo, desde el equipamiento fijo o “inground” como lo es el bordillo de aluminio, jaulas para lanzamiento de martillo y disco, tablas de batida para salto largo y triple, cajetines para salto con pértiga, etc., hasta el equipamiento para competición, discos, jabalinas, pértigas, vallas para salto, etc. Distribuimos la marca estadounidense UCS.


Equipamiento para Tenis

 

Contamos con una de las líneas más conocidas y versátiles en el mercado para tableros, scoreboards  o pizarras electrónicas, que hacen más fácil el control de los resultados cualquiera que sea la disciplina deportiva. En un solo tablero puede concentrar varias disciplinas deportivas, con capacidad de agregar video, mensajes led a color, publicidad, con un sistema de software especial que los hace los más funcionales del mercado, la marca estadounidense NEVCO es líder en esta especialidad. Con Tableros para gimnasios techados o al aire libre, los sistemas Nevco vienen en forma de “clusters” que le permiten irlos actualizando o agregando funciones con el tiempo y acorde al presupuesto de inversión inicial con el que el cliente pueda contar.

Equipamiento para Tenis

Más de 400.000 butacas fabricadas e instaladas por año en todo el mundo colocan a Bertelé entre las empresas líderes en el mercado.

La marca Bertelé se encuentra presentes en los más importantes eventos deportivos de calidad mundial como los Juegos Olímpicos, mundial y Campeonato Europeo de fútbol, etc.

Contamos con una diversas gama de alternativas de redes importadas de diferentes calidades con el objetivos de satisfacer los requerimientos de nuestros de nuestros clientes a los mejores precios.