GreenField / Grama Artificial para Superficies Deportivas Musco Lighting / Sistemas de Iluminación para Deportes y Áreas Externas Plexipave y Plexicushion Sport Court Melos APT
Grama Sintética Iluminación Deportiva Tenis Superficies Multiusos Pistas de Atletismo Obras Civiles Equipamiento Deportivo
Regresar

Soluciones de Superficies y Equipamiento para Tenis

Nuestra empresa profesionalizó las superficies para el tenis en la región, esto nos hace los líderes indiscutibles y nos ha permitido instalar las principales sedes de las federaciones de tenis de toda Centroamérica.

Canchas Deportivas de Centro América es la pionera en instalación de superficies acrílicas profesionales aprobados por la ITF. El trabajo de 20 años nos ha posicionado hoy por hoy como líderes indiscutibles en toda Centroamérica al tener nuestros productos instalados en la mayoría de clubes deportivos, Federaciones Nacionales de Tenis, parques públicos y privados y en sectores residenciales de toda la región.

Somos representantes exclusivos de sisetmas acrilicos profesionales PLEXIPAVE  y PLEXICUSHION del Fabricante California Products Corporation, las cuales son las superficies oficiales de dos de los cuatro grandes slam a nivel mundial. El U.S. Open y el Australian Open.
El sistema PLEXIPAVE es un producto 100% acrílico libre de asbestos, pigmentado con colores  intensos y una alta resistencia al deterioro por los rayos ultravioleta el cual ha sido formulado para utilizarse sobre superficies de asfalto o concreto, generando una superficie final  con un rebote uniforme permitiendo una velocidad de juego acorde a especificaciones internacionales. Es un sistema certificado por la federación Internacional de Tenis, ITF.

Contamos con sistemas de rebote rápido y con sistemas que contienen diferentes niveles de amortiguación para acomodar jugadores de todas las edades y niveles de juego. Además contamos con grama artificial para tenis así como experiencia en construcción de canchas de arcilla natural y arcilla artificial.

  • PLEXIPAVE
  • PLEXICUSHION

Plexipave cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de resinas acrílicas para superficies deportivas.

Plexipave está hecho 100% de látex acrílico con una formulación de color intenso para aplicar por encima del hormigón o asfalto, las capas de plexipave están disponibles en trece colores estándar y también en colores especiales, el sistema de color de plexipave proporciona un acabado duradero con resistencia superior al deterioro por los rayos UV.


El sistema plexicushion combina el bote constante, la seguridad y la durabilidad de Plexipave con las novedosas propiedades de amortiguación creadas por la goma EPDM.

El substrato Plexicushion se compone de una mezcla especial de látex, goma y partículas de plástico, que forman una capa flexible que responde al impacto que genera el cuerpo de un jugador reduciendo así la tensión en los músculos. Las capas 100% acrílicas de la superficie plexipave desarrollan un bote uniforme, colores duraderos y permite elegir la velocidad del juego.

El resultado es una superficie que responde al impacto que genera el cuerpo del jugador reduciendo así la tensión en las piernas, rodillas, tobillos y pies.