GreenField / Grama Artificial para Superficies Deportivas Musco Lighting / Sistemas de Iluminación para Deportes y Áreas Externas Plexipave y Plexicushion Sport Court Melos APT
Grama Sintética Iluminación Deportiva Tenis Superficies Multiusos Pistas de Atletismo Obras Civiles Equipamiento Deportivo
Regresar

Soluciones para Superficies Multiusos

Hemos instalado exitosamente cientos de canchas multiusos en la región utilizando los productos de nuestros proveedores lideres en su rama.

 

Contamos con una amplia gama de superficies deportivas para baloncesto, balon mano, voleibol y futsala tanto de uso profesional como recreativo que nos permite optimizar su presupuesto en base a sus necesidades. Todos nuestros productos sin importar sean para uso recreativo o profesional son de los proveedores mas reconocidos en el rubro y han sido instalados por nuestra empresa desde hace 20 años en la región por lo que podemos afirmar que la calidad ha sido comprobada.



Contamos con productos para interiores y exteriores de los cuales podemos destacar:

  • PISOS PARA INTERIORES
  • PISOS PARA EXTERIORES
  • Duelas de Madera Profesionales – Marca Connor de mayor reconocimiento en USA y líder en la rama de Basketball.
  • Duelas Modulares Sport Court – Contamos con diversas opciones de duelas modulares de polipropileno con diversos acabados y presupuestos.
    Todos nuestros sistemas de Sport Court (Response, Response HR, Maple Select, y Defense) son productos certificados por las principales federaciones de Volleyball, Basketball, Handball, Futsal, entre otras.
  • Piso de Poliuretano - Contamos con el sistema de CONICA denominado Conipur HG el cual consiste en un piso monolítico amortiguado con acabado de poliuretano. Nuestra tecnología es única en la región ya que construimos las banda elástica del sistema con pavimentadora de origen alemán lo cual crea un piso libre de juntas.
    El sistema consiste en una banda elástica del espesor deseado, una capa de sellador de poro, una capa de autonivelante de poliuretano y finalmente un barniz sellador del color deseado.
    Este piso ha sido instalado en el Duomo de Guatemala, en varios gimnasios de gobierno y privados así como en gimnasios privados a través de toda Centro América.
  • Pisos Acrilicos – Contamos productos acrílicos para deportes multiusos del fabricante Plexipave de los cuales vale la pena destacar el Acrylotex y Plexifloor que pueden ser instalados con o sin amortiguación. Estos productos que dan un acabado muy vistoso, antideslizante y de larga duración y reúne las características requeridas para los deportes requeridos. Estos productos son una muy buena opción con excelente combinación de precio/rendimiento.
  • Duelas Modulares Sport Court – Contamos con diversas opciones de duelas modulares de polipropileno con diversos acabados y presupuestos.
    Todos nuestros sistemas de Sport Court (PowerGame, SportGame y SportDeck) son productos certificados por las principales federaciones de Volleyball, Basketball, Handball, Futsal, entre otras.
  • Pisos Acrilicos –Contamos productos acrílicos para deportes multiusos del fabricante Plexipave de los cuales vale la pena destacar el Acrylotex y Plexifloor que pueden ser instalados con o sin amortiguación. Estos productos que dan un acabado muy vistoso, antideslizante y de larga duración y reúne las características requeridas para los deportes requeridos.
    Los productos son tienen excelentes características de resistencia contra rayos UV por lo que los colores son muy estables y también combate los hongos. Estos productos son una muy buena opción con excelente combinación de precio/rendimiento.