GreenField / Grama Artificial para Superficies Deportivas Musco Lighting / Sistemas de Iluminación para Deportes y Áreas Externas Plexipave y Plexicushion Sport Court Melos APT
Grama Sintética Iluminación Deportiva Tenis Superficies Multiusos Pistas de Atletismo Obras Civiles Equipamiento Deportivo
Regresar

Soluciones de Iluminación Deportiva

Instalamos la mejor y más eficiente iluminación deportiva del mundo.

Contamos con el sistema de iluminación deportiva más eficiente y moderno del mundo de la empresa MUSCO LIGHTING, que por su tecnología y superior diseño le ahorrara hasta un 50% de energía y mantenimiento sobre sistemas convencionales. Contamos con el respaldo del departamento de Ingeniería de MUSCO Lighting y el conocimiento adquirido por la empresa por lo que podemos asesorarle desde un inicio y ofrecer una solución integral para su proyecto de iluminación deportiva.

Musco Lightining

Los diseños son elaborados tomando en cuenta los requerimientos de cada disciplina deportiva y las características particulares de cada proyecto por lo que podemos garantizar que nuestro diseño cumplirá con las exigencias deportivas requeridas. Por la calidad y las garantías ofrecidas fuimos seleccionados en el 2011 para iluminar los cuatro estadios utilizados para el Mundial de Baseball IBAF cuya cede fue en Panamá ya que fuimos el proveedor que podía en el corto tiempo disponible suministrar e instalar el sistema de iluminación bajo las exigencias requeridas para el torneo mundial en donde participaron 24 países.

Ventajas del Sistema – Simplificando los Proyectos de Iluminación

  • Diseñado como un sistema que garantiza los resultados del proyecto.
  • Tecnología de visera y ópticos avanzados producen una mejor eficiencia y un ahorro de hasta 50% comparado con sistemas tradicionales.
  • Única tecnología con niveles de iluminación sostenidos
  • Garantía de 10 Años sobre Equipos de Iluminación
  • Rápida Instalación con Resultados Garantizados